jueves, 16 de julio de 2015

CV

INFORMACIÓN PERSONAL
Ginés Mesas García 03/08/1989
Calle Matilde Salvador Nº 24, puerta 3 derecha 46210 Picanya (Valencia)
961951789 / 697427659
ginesmesas27@gmail.com
http://lavozdedonnadie.blogspot.com.es/

EMPLEO SOLICITADO 
Redactor/Periodista deportivo

EXPERIENCIA PROFESIONAL
2º Entrenador del Atlético Benimar Prebenjamines
ATLÉTICO BENIMAR PREBENJAMÍN
Desde febrero 2016

Redactor/Colaborador
BLASTINGNEWS
Cronista de eventos deportivos en directo
Octubre 2015

Scout/Reportero
SPORTRADAR AG
Recolector de datos y estadísticas en tiempo real durante eventos deportivos
Desde enero 2013 a diciembre 2014

Redactor
GRUPO HOY
Redactor de noticias deportivas para diversos blogs de la red de Grupo HOY
Desde junio 2013 a agosto 2013

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
Graduado de periodismo
Universidad a Distancia de Madrid (España)
Desde octubre de 2012 hasta la actualidad (Cursando 4º curso, más del 80% de créditos superados)

Nivel 1 de Entrenador de Fútbol
Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana
Desde noviembre 2015 hasta la actualidad

COMPETENCIAS PERSONALES
Lengua materna Español
Otros idiomas Inglés
Permiso de conducir B1

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
Buena redacción, corrección ortográfica y semántica. Amplio vocabulario y experiencia en escritura y redacción. Claridad, sencillez, orden de ideas, concisión, originalidad, adecuación, actualidad, interés...

COMPETENCIAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN
Persona dedicada y comprometida con su trabajo. Cumplimiento de plazos y objetivos. Motivación por el deporte y la información deportiva.

COMPETENCIAS RELACIONADAS CON EL EMPLEO
Amplios conocimientos del mundo deportivo en general y del fútbol en particular. Crónicas, reportajes, directos y análisis de partidos. Conocimientos de fútbol nacional e internacional. Domino categorías inferiores y regionales. Conocedor de la actualidad diaria del deporte.

COMPETENCIAS INFORMÁTICAS 
Manejo eficaz y óptimo de redes sociales y blogs (Blogger y WordPress). Dominio de OpenOffice y Microsoft Word. Conocimientos de posicionamiento SEO y uso de programas de imagen, sonido y vídeo.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Publicaciones en Blogger http://lavozdedonnadie.blogspot.com.es/
Twitter https://twitter.com/Gines_27

CARTA DE PRESENTACIÓN Y MOTIVACIÓN
Mi nombre es Ginés Mesas y tengo 26 años. Nací en Almería y actualmente resido en Valencia. Desde los 7 años soy un amante y un seguidor del fútbol, un loco de este deporte. Con el tiempo también he adquirido conocimientos y habilidades sobre otros deportes. Comencé estudiando la licenciatura de derecho en la Universidad de Granada, pero pronto comprendí que mi vocación era el periodismo deportivo. Por este motivo, empecé en el año 2012 con los estudios del grado de periodismo a través de UDIMA. En estos momentos estoy a las puertas de mi objetivo y, tan solo, me resta un cuatrimestre para completar la carrera. Tengo disponibilidad para firmar contrato de prácticas. Además, me encuentro estudiando el curso de entrenador de fútbol nivel 1 a través de la Federación Valenciana de Fútbol.

He trabajado para una empresa extranjera de resultados deportivos durante dos años, asistiendo a partidos de fútbol de la Primera División Femenina, partidos amistosos, encuentros del grupo III y IV de Segunda B y del Grupo 6 de Tercera División. Para mí, este trabajo supuso una experiencia profesional enorme y muy enriquecedora. También estuve dos meses trabajando para Grupo HOY a través de la redacción de noticias deportivas para sus webs. Recientemente colaboré en Blastingnews como cronista de eventos en directo. Es este tipo de trabajo el que busco para seguir mejorando mi habilidad redactora y hacer lo que realmente me gusta: escribir. Tengo un blog donde plasmo lo que me va surgiendo. Tengo mucho que mejorar y crecer y espero encontrar el sitio y el ambiente de trabajo adecuado para ello. No me importaría trabajar de manera gratuita durante un tiempo de prueba o prácticas, pero el objetivo es encontrar un puesto remunerado y que a corto-medio plazo pueda ofrecer una estabilidad laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario