viernes, 26 de julio de 2013

Previa PSG vs Real Madrid. Sábado 27 julio.

Partidazo veraniego el que podremos seguir mañana sábado a partir de las 20.00 (España) entre dos de los grandes de Europa y de la economía futbolística. También será el rencuentro entre Ancelotti y sus antiguos pupilos. Tendremos la oportunidad de ver sobre el terreno de juego una gran constelación de estrellas en lo que se presenta como uno de los grandes partidos de pretemporada y el último compromiso blanco antes de emprender su gira americana.

El Real Madrid se volverá a encontrar con un PSG más rodado físicamente a estas alturas de pretemporada y que ya ha incorporado a la mayoría de jugadores que aún se encontraban de vacaciones como es el caso de Lucas Moura, Lavezzi y Thiago Silva que ayer participó en su primera sesión de entrenamiento y podría disputar unos minutos durante el amistoso. Cavani no será de la partida ya que se incorporará la próxima semana. Tampoco estará el recién fichado Marquinhos por enfermedad.

Por su parte, el Real Madrid no dispondrá todavía de los internacionales que jugaron la Copa Confederaciones y que volverán al trabajo la próxima semana. Además, Xabi Alonso sigue fuera de la convocatoria por lesión y, posiblemente, también Illarramendi que tuvo que ser sustituido contra el O.Lyon. La buena noticia podría ser la vuelta de Varane tras dos meses alejado de los terrenos de juego. Los jugadores convocados serán prácticamente los mismos que viajaron a Lyon esta semana.

El partido se presenta como la gran prueba de fuego para Ancelotti y su 4-3-2-1 al que aún le faltan horas de vuelo. Podremos seguir la evolución de los jóvenes que están destacando esta pretemporada como Casemiro y para otros como Benzema será la oportunidad de demostrar  su capacitación para estar en el once inicial ya que Morata está aprovechando mucho mejor los minutos durante esta pretemporada. Muy interesante se presenta el mano a mano entre dos pistoleros de talla mundial comoC.Ronaldo e Ibrahimovic.

Posibles alineaciones PSG vs Real Madrid.

PSG: Sirigu (POR), Van der Wiel (LTD), Alex (DFC), Shako (DFC), Maxwell (LTI), Chantome (MD), T.Motta (MC), Matuidi (MC), Pastore (MI), Lavezzi (DEL) y Ibrahimovic (DEL)

Real Madrid: Diego López (POR), Carvajal (LTD), Pepe (DFC), Nacho (DFC), Cheryshev (LTI), Casemiro (MC), Isco (MC), Modric (MC), C.Ronaldo (MPI), Di María (MPD) y Morata (DEL)

Horario y television PSG vs Real Madrid:
Sábado 27 a partir de las 20.00h (España) en Gamla Ullevi de Goteborg, trasmitido por A3, Al Jazeera Sport +4, Al Jazeera Sport HD2, beIN Sport 1/HD, Sky Calcio 2/HD, Sky Super Calcio/HD, Sport TV1/HD, TV4 Sport y Gol Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario