lunes, 29 de julio de 2013

Neymar primer entrenamiento con el Barcelona

Esta mañana se incorporaban los internacionales a las instalaciones de entrenamiento del Barcelona. ‘Tata’ Martino daba su primera charla a los jugadores y Neymar conoció a Messi y al resto de compañeros. Neymar, en todo momento, permaneció junto a Dani Alves. También pudimos ver de nuevo a ValdésPique,PuyolBusquetsXaviIniestaAlbaPedro y Cesc sobre el césped de entrenamiento. 

Eran las 9.00h cuando hemos podido ver al completo a la plantilla del FC Barcelona en esta pretemporada. Los jugadores que disputaron la pasada Copa Confederaciones acababan sus vacaciones y se reincorporaban al grupo que ya lleva jugados dos amistosos. La mañana ha servido a los reincorporados para pasar las pertinentespruebas médicas en las instalaciones del club y para el reencuentro con el resto de compañeros y con el nuevo jefe Martino.

El Tata y su equipo técnico ya ejercen de líderes y reunieron en un corro a todos los jugadores para impartir una charla informal. Se espera que en los próximos días haga lo mismo de forma individual con cada miembro del equipo. La sensación de la mañana, a parte de Martino, ha sido ver a Neymar, por primera vez, en el césped de la Ciutat Esportiva. En todo momento estuvo escoltado por su compatriota Dani Alves. Un Neymar que prestaba atención al discurso del Tata y se mostraba alegre y un poco tímido en su primer día.

Esta tarde, está previsto que sobre las 19.00h ya trabajen todos los jugadores juntos de cara al partido de mañana en Gdansk (Polonia). En principio, el ‘Tata’ solo se llevará al grupo que está más rodado en estos momentos y que disputaran los amistosos frente a Bayern y Valerenga, reservando a los incorporados hoy para el Trofeo Joan Gamper ante la afición el próximo viernes contra el Santos. Ese será eldebut de Neymar con la camiseta blaugrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario