lunes, 12 de agosto de 2013

Resumen fecha 28 Torneo Descentralizado. Todos los goles

CAJAMARCA 2-1 UNIVERSIDAD SAN MARTIN: Los cajamarquinos lograron doblegar a los santos por 2-1, sumando 44 puntos en el Descentralizado y situándose en la cuarta casilla. Víctor Guazá puso el 1-0 en el minuto 41 para el UTC; Luis Perea empató el partido a los 51′ para la Universidad San Martín y de nuevo Guazá volvería a adelantar a Cajamarca en el 64′ poniendo el definitivo 2-1.
MELGAR 2-2 CÉSAR VALLEJO: El marcador lo abrieron rápidamente los visitantes por medio de Germán Alemanno al minuto de iniciado el partido. A los 6 minutos el cuadro arequipeño puso el 1-1 a través de Bernardo Cuesta. Vallejo buscó ponerse en ventaja nuevamente y a los 26 minutos De la Haza puso el 2-1 para los ‘poetas’. Cerca del final del primer tiempo, Ysrael Zúñiga igualó el marcador a favor de Melgar. 
REAL GARCILASO 3-1 JOSÉ GALVEZ: La escuadra cusqueña es el primer clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, tras derrotar por tres tantos a uno a los chimbotanos. Los goles del Real Garcilaso fueron marcados por Mauricio Montes a los 37 minutos, Joel Herrera a los 48′ y Fabio Ramos a los 69′, mientras que César Medina descontó a los 76 minutos para los visitantes.
INTI GAS 1-0 HUANCAYO: El conjunto ayacuchano logró vencer de local, por la mínima diferencia, a los huancaínos, tras un partido sin muchos sobresaltos. El único tanto del partido lo marcó Damián Luna a los 56 minutos de la segunda parte. Inti Gas se coloca con esta victoria por encima de Huancayo pero con igualdad de unidades. 
ALIANZA LIMA 3-1 JUAN AURICH: Encuentro entre Alianza Lima y Juan Aurich, donde los blanquiazules vencieron al ciclón 3-1 con doblete de Wilmer Aguirre. Beltran ponía el 1-0 en el minuto 19, el 2-0 era obra de Wilmer Aguirre en el 32′. En los primeros cinco minutos del segundo tiempo recortó distancia Aurich con gol de Merino. Finalmente, en el minuto 61 Wilmer Aguirre establecía el definitivo 3-1. 
SPORTING CRISTAL 2-0 UNIÓN COMERCIO: En un partido bastante parejo, pero donde los visitantes le regalaron los dos tantos al cuadro cervecero, Sporting Cristal acabó imponiéndose por 2-0 al Unión Comercio en el Alberto Gallardo. Una frivolidad del portero Juan ‘Chiquito’ Flores provocó el 1-0 de Avila en el 6′ y en el minuto 63 llegaría el 2-0 de Lencinas en propia puerta. 
LEÓN DE HUÁNUCO 1-0 CIENCIANO: Los ‘cremas’ siguen con la buena racha de siete fechas sin perder. Esta vez, pese a que fue un partido difícil, hicieron valer el factor cancha ante Cienciano y se impusieron por 1-0 en el Heraclio Tapia con gol de Carlos Solís a los 73 minutol. León se coloca sexto clasificado y Cienciano décimo.
PACÍFICO 0-1 UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Los cremas acabaron imponiéndose por 0-1 con gol de Raúl Ruidíaz de penalti en el minuto 70. El partido estuvo marcado por graves incidentes violentos protagonizados por las hinchadas de ambos equipos. Con esta victoria, Universitario se afianza en la segunda plaza para liderar la liguilla par seguido muy de cerca por Sporting de Cristal a falta de dos fechas.
A falta de dos fechas para la finalización de la primera etapa, la tabla queda así:
Dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario