viernes, 23 de agosto de 2013

Previa Sevilla vs Slask. Horario, televisión y alineaciones

Comienzan hoy tarde los partidos de ida de la última ronda previa a Europa League. A partir de las 21.30 h (España), el Sevilla disputará un importante partido para su futuro en competiciones continentales. Será en casa frente al desconocidoSlask polaco. El escenario del encuentro será el Estadio Sánchez Pizjuán y se encargará de dirigirlo el alemán Manuel Grafe. Emite en directo SFC TV.

El Sevilla afronta esta noche su segunda eliminatoria en esta previa de Europa League. Si la anterior fue solventada sin mayor dificultad ante los montenegrinos del Mladost Podgorica, hoy espera otra rival de nivel muy inferior a los hombres de Emery, el Slask Wroclaw de Polonia.

Tras la derrota en la primera jornada de Liga BBVA frente al Atlético por 1-3, el equipo tendrá esta noche la oportunidad de dar una alegría a su afición que tanilusionada se muestra con en nuevo proyecto y la posible entrada en competiciones continentales.

Para ello, el club hispalense debe sacar un resultado ventajoso que le permita afrontar la vuelta en Polonia con total tranquilidad. No estará Reyes que sigue con su recuperación al igual que Carriço. Nico Pareja se lesionó el pasado domingo y estará fuera 2 meses. Perotti, aunque con molestias, sí estará.

Javi Varas podría ser titular en detrimento de Beto según insinuó Emery en rueda de prensa. Cala y Navarro regresan a la convocatoria tras su sanción en Liga y se disputaran la posición de central para acompañar a Fazio. El que no está convocado es Rusescu que continúa con molestias.

El Slask llega a Sevilla con más miedo al calor que al equipo que tendrá en frente. Según su entrenador, el equipo saldrá a dejarse la piel en el campo, pero los cerca de 30º que se esperan para la hora del partido son un hándicap negativo para los polacos.

Los visitantes ocupan el puesto 12 en la Ekstraklasa tras cuatro jornadas y en el último partido que disputaron el 12 de agosto empataron como visitantes 2-2 contra el Pogon. Entre sus filas destacan el mediocentro ofensivo Mila, el extremo derechoSobota, el ex realista Stevanovic y el delantero portugués Paixao.

Alineaciones probables.

SEVILLA: Beto; Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Kondogbia, Rakitic; Vitolo, Marko Marin, Perotti; Bacca.

SLASK: Gikiewicz; Ostrowski, Pawelec, Kokoszka, Dudú; Kazmierczak, Stevanovic; Sobota, Mila, Plaku; y Marco Paixao.

Horario y televisión: El partido comenzará a partir de las 21.30 h (España) y podrá seguirse por SFC TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario