jueves, 29 de agosto de 2013

Previa Real Sociedad vs Olympique Lyon. Horario, televisión y alineaciones

Partido de vuelta de la ronda previa de Champions League entre los locales de laReal Sociedad y los visitantes del Olympique Lyon. El choque tendrá lugar a las20.45 h (España) en el estadio de Anoeta y contará con el arbitraje de Damir Skomina. Podrá seguirse en directo a traves de Canal+.

Los ‘txuri urdin’ están a solo 90 minutos de sellar su pase para Champions y regresar a la máxima competición europea diez años después. Y precisamente, su último rival en aquella edición 03/04 fue el O. Lyon, quien eliminó a los hombres de Denoueix en octavos de final.

La Real Sociedad está consumando su venganza tras el ventajoso 0-2 de la ida en Gerland y esta noche frente a su afición quiere acabar el trabajo. Los vascos acabaron cuartos en Liga BBVA con un juego ofensivo y vistoso. Este año han empezado prácticamente igual y suman 4 puntos de 6 posibles bajo la dirección del nuevo técnico.

La Real tiene a varios jugadores lesionados como los casos de Diego Ifrán, José Ángel, Imanol Agirretxe, Mikel González y Carlos Martínez. Sin embargo, los sustitutos se han encargado partidos atrás de que no se noten las ausencias. Arrasate pondrá en liza el mismo once inicial que venció en Gerland.

Dani Estrada ocupará el lateral de Carlos Martínez, mientras que arriba estará el tridente ofensivo formado por Antoine Griezmann -recuperado de sus molestias-,Carlos Vela y Haris Seferovic. Tres jugadores que se encuentran en un estado y momento de forma excepcional.

El Olympique de Lyon necesita un milagro para estar en el bombo del próximo viernes. Si antes del cruce con la Real Sociedad eran líderes de la Ligue 1 y encadenaban cuatro victorias consecutivas, tras perder en la ida, los hombres de Rémi Garde cayeron 0-1 en casa contra el Reims y cayeron a la tercera plaza de la clasificación liguera.

Respecto al once galo, la participación de Miguel Lopes no está asegurada y podría ser sustituido por FofanaBisevacsancionado, cederá su puesto aUmiti. El delantero de experiencia pedido por Rémi Garde no ha llegado, por lo queLacazette seguirá ocupando el puesto de ariete tras la marcha de Lisandro López al equipo catarí del Al-Gharafa.

Posibles alineaciones.

REAL SOCIEDAD: Bravo; Estrada, Iñigo Martínez, Cadamuro, De la Bella; Zurutuza, Bergara, Xabi
Prieto; Vela, Griezmann y Seferovic.

O. LYON: A. Lopes; M. Lopes o Fofana, Koné, Umtiti, Bedimo; Malbranque, Gonalons, Benzia,
Grenier, Gourcuff; y Lacazette.

Horario y televisión: En directo por Canal+ a partir de las 20.45 h (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario