viernes, 23 de agosto de 2013

Previa Real Madrid vs Al Sadd. Horario y televisión. Trofeo Santiago Bernabéu

Partido correspondiente a la 35 edición del Trofeo Santiago BernabéuReal Madrid se enfrentará al Al Sadd de Qatar en un encuentro que servirá parahomenajear al eterno estandarte madridista Raúl González Blanco. El partido comenzará a las 22.30 h (España) y será televisado en directo por Antena 3. Pitará Velasco Carballo.

El Real Madrid se enfrenta esta noche al equipo catarí del Al Sadd buscando conseguir su vigesimocuarto Trofeo Bernabéu. Será un partido especial, y es que el gran mito del madridismo desde la segunda mitad de los noventa, Raúl González Blanco, volverá a la que fue su casa para vestir durante 45′ la camiseta del equipo de sus amores con el dorsa 7.

Cristiano le cederá este honor durante medio tiempo, el otro medio se enfrentaran como rivales en el campo. Pasado y presente del Madrid, unidos por una bonita causa. Hoy será el día de Raúl, después de una salida del club blanco por la puerta de atrás, recibirá el homenaje que se merece.

En el Real Madrid es leyenda gracias a sus 741 partidos y 323 goles. Ningún futbolista ha disputado más encuentros ni ha marcado más tantos. En su vitrina personal figuran 3 Copas de Europa, 6 Ligas, 4 Supercopas de España, 2 Copas Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa.

Los ausentes en el cuadro ‘merengue’ para el partido de esta noche serán XabiAlonso, Khedira, Illarramendi, Varane, Cheryshev y Jesús Fernández por estar en la enfermería y Fabio Coentrao, quien ultima su salida del Real Madrid.

El Al Sadd llega a Madrid sin competición oficial, a la espera de que a mediados de septiembre comience la Premier League de Qatar. Entre sus filas, además de Raúl, destacan Mamadou Niang y Younis Mahmoud en ataque y Belhadj en el lateral zurdo.

Televisión y horarios: A partir de las 22.30 h (España) con emisión en directo deAntena 3 para España y de Fox Sports para Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario