jueves, 8 de agosto de 2013

Previa octavos final ATP Montreal

Nos acercamos a la definición del Masters 1000 de Montreal y, salvo Ferrer que cayó ayer, los favoritos siguen en liza y esta tarde se medirán a sus rivales en los partidos de octavos. A partir de las 18.00 h (España) y hasta las 02.00 h (España), que comienza el último encuentro, podremos disfrutar de las mejores raquetas del tenis mundial. Los principales encuentros se podrán seguir por el canal Teledeporte.
18.00 h

Matosevic (AUS) vs Paire (FRA): Paire debería pasar a la siguiente ronda sin demasiadas dificultades. Es una oportunidad de oro para el francés de acceder a los cuartos de un Masters 1000. Paire ha vencido de momento a Kohlschreiber y Wawrinka. Por su parte, Matosevic es un jugador capaz de lo mejor y lo peor como hemos visto en los últimos torneos.

Nadal (ESP) vs Janowicz (POL): No se esperan muchas complicaciones para Rafa esta tarde frente al joven polaco. Después de un tiempo de inactividad, el español vuelve a la alta competición. Ayer ya arrasó a Levine. No es la mejor superficie para Nadal pero es superior a Janowicz.
19.30 h

Berdych (RCH) vs Pospisil (CAN): Dos grandes sacadores en este encuentro. Berdych juega muy bien en pista dura y el canadiense estará alentado por su público. Favorito el checo, pero atención que Pospisil ya sorprendió en anteriores rondas a Isner (otro buen sacador) y a Stepanek, además viene de vencer en el Torneo de Vancouver.
20.00 h

Gulbis (LET) vs Murray (GBR): Todos conocemos a Murray y sabemos que este año no anda nada bien. La pista dura no se le da mal pero el letón está consiguiendo buenos resultados contra top tens este año. El escocés evidenció falta de ritmo en su anterior encuentro frente a Granollers. Superficie buena para Gulbis que es un jugador muy talentoso y puede complicarle el pase al británico.
21.00 h

Davydenko (RUS) vs Bogomolov (RUS): Partida de ajedrez entre raquetas rusas. Ambos llegan a esta ronda por sorpresa y dejando en el camino a rivales nada fáciles como Gilles Simon y David Ferrer respectivamente. Se han enfrentado dos veces con una victoria de Davydenko y otra de Bogomolov. Si el segundo hace un partido similar al de ayer frente a Ferrer, no tendrá problemas para sellar su pase a cuartos.
00.00 h

Del Potro (ARG) vs Raonic (CAN): Duelo fuerte de la jornada. Favorito el argentino para las casas de apuestas pero Raonic tendrá el apoyo de la afición como pudimos comprobar anoche en su partido frente a Youzhny (2-0). Del Potro viene de ganar el Torneo de Washington. Sin embargo, en su último partido contra Dodig mostró molestias físicas y no convenció con su juego. El saque de Raonic determinará la suerte de ambos.
01.00 h

Nishikori (JAP) vs Gasquet (FRA): El francés es uno de los jugadores más técnicos del circuito y, actualmente, ocupa el puesto 9 del ránking ATP. Viene de caer en el Torneo de Umag en primera ronda pero es superior a un Nishikori que cuenta sus victorias por sufrimientos. Por tanto, favorito Richard Gasquet.
02.00 h

Djokovic (SER) vs Istomin (UZB): Como claro aspirante al torneo y actual número uno mundial, todo lo que no sea una cómoda victoria esta noche de Djokovic sería sorpresa. El serbio no jugaba desde Wimbledon y llega en plena forma para alzarse con otro Masters 1000. En la anterior ronda venció a Mayer sin complicaciones y, esta noche, espera hacer lo mismo con Istomin en el partido que cierra la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario