lunes, 5 de agosto de 2013

Previa Fulham vs Betis. Horario y alineaciones confirmadas

El Real Betis disputa a partir de las 21.00 h (España) un nuevo amistoso de pretemporada en tierras británicas tras la derrota sufrida frente al Manchester United por 3-0 el pasado sábado. Hoy, el rival también es un conjunto de Premier, pero de un nivel más asequible para el cuadro dirigido por Pepe Mel. Se trata del Fulham. El partido se disputará en Craven Cottage y se podrá ver en directo online por internet en RojaDirecta e InterGoles.

Tras el partido fantasma frente al Manchester en el que apenas había prensa o afición y que no llegó a disputarse en Old Trafford sino en un campo de entrenamiento, el equipo verdiblanco tendrá esta noche la oportunidad de resarcirse de la derrota por 3-0 y demostrar que será un equipo duro durante su participación en Europa League. En frente el Fulham, que la pasada campaña acabó decimosegundoclasificado.

Según lo visto en el entrenamiento de esta mañana en The Hive, Pepe Mel tiene previsto alinear esta noche el once tipo con el que viene ensayando las últimas semanas. Aún no estarán disponibles Juan Carlos, Rubén Castro, Álex Martínez y Lolo Reyes que evolucionan de sus lesiones. Será el noveno partido de pretemporada del Betis con un balance de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Por su parte, el equipo londinense, dirigido por el holandés Martin Jol, ultima su puesta a punto para el comienzo de Premier League el próximo 17 de agosto frente al Sunderland. Los ‘cottagers’ han incorporado este verano a jugadores como Stekelenburg y Amorebieta que se suman a los ya conocidos Berbatov, Rodallega, Karagounis o Duff.

Alineaciones confirmadas.

FULHAM: Stekelenburg; Riether, Hangeland (c), Amorebieta, Richardson; Dejagah, Sidwell, Boateng, Ruiz; Rodallega, Berbatov

REAL BETIS: Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho (c); Matilla; Verdu, Igiebor; Juanfran, Molina, Cedrick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario