miércoles, 7 de agosto de 2013

El Betis ficha a Xavi Torres

Es conocido por todos que el Real Betis andaba buscando un centrocampista de corte defensivo para suplir la marcha de Cañas al Swansea de Michael Laudrup. Pues bien, esta tarde se ha hecho oficial la contratación del alicantino Xavi Torrespor el equipo de Heliópolis.

Pasadas las 19.00 h de esta tarde, el club, a través de su página web, confirmaba la incorporación del mediocampista para las próximas cuatro temporadas. Xavi Torres procede del Getafe donde ha sido indiscutible en el once. Ha pasado por Levante y Málaga y se formó en las categorias inferiores del Villarreal y Barcelona.

Este fichaje, unido al de Joan Verdú, formará parte del centro del campo titular del equipo verdiblanco de cara a la próxima temporada. Con esta incorporación, se cierra un quebradero de cabeza para Pepe Mel y Vlada Stosic que llevaban semanasbuscando un refuerzo convincente para el equipo.

En otro orden de cosas, el club ha superado la cifra de 30.000 abonados para esta campaña. Los socios estarán de enhorabuena ya que el club prometió una reducción en el precio del abono, bajo el lema “somos más, pagamos menos”, si se alcanzaba tal registro.

Por último, se han conocido los capitanes del equipo para la próxima temporada. No ha habido sorpresas y serán los veteranos los que lideren el proyecto. NachoJorge MolinaSalva Sevilla y Amaya serán los jugadores que porten el brazalete.

Nacho es el único que se mantiene de la temporada 2012/2013. Cañas que fue traspasado a la Premier y Casto que ahora defiende los colores del Real Murcia fueron los otros capitanes. La maldición bética dice que desde 2008 solo ha quedado en el equipo uno de los tres o cuatro capitanes nombrados el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario