domingo, 4 de agosto de 2013

Agresión de Hulk a un árbitro

Terrible reacción del brasileño Hulk contra el árbitro del encuentro de Premier League rusa que enfrentaba a su equipo, Zenit, frente a Volga. Alrededor del minuto ’25 de la primera mitad, el delantero brasileño recibía su primera amonestación y en el minuto ’27 la segunda amarilla, que provocaba la definitiva expulsión.

Hulk fue advertido por el árbitro de que no lanzara una falta hasta oír el pitido. Con el árbitro de espaldas, Zenit hizo caso omiso a la orden y ejecutó el lanzamiento mientras se ordenaba la barrera, siendo castigado Hulk con la segunda tarjeta amarilla. El corpulento delantero no se tomó nada bien la decisión del colegiado y arremetió violentamente contra él, propinándole un cabezazo.

El jugador hizo retroceder unos metros al árbitro, empujándole durante unos instantes ante la sorpresa de todos los presentes en el campo. Hulk se marchó a los vestuarios tras las insistencias de sus compañeros, pudiéndose continuar con el choque que finalizaría con un definitivo 1-3.

A pesar de que la segunda amarilla fue rigurosa y totalmente injusta, ya que Hulk no es quien lanza la falta, en ningún se justifica la reacción del jugador. Ahora, se espera que el delantero del Zenit sea sancionado con dureza y reciba un castigo ejemplar por parte del Comite de fútbol ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario