martes, 13 de agosto de 2013

Actualidad Sevilla FC. El Sevilla quiere fichar a Ralf

El Sevilla sondea el mercado en busca de un mediocentro tras la marcha de Medel y la posible de Maduro y Guarente. Pese a contar con hombres en la mediapunta y zona organizativa como pueden ser Rakitic, Kondogbia, Carriço o Cristóforo, es vital la llegada de un nuevo refuerzo que barra por delante de la defensa y así se lo ha hecho saber Emery a Monchi.

Uno de los que más gusta en Sevilla es el brasileño Ralf. Su club, Corinthians, no lo vende por menos de 8 millones de euros, una cifra alta teniendo en cuenta lo que ha ido pagando el Sevilla esta pretemporada por sus nuevas adquisiciones. Ralf quiere venir a Europa, pero de momento no aprieta porque las gestiones no se encuentran avanzadas.

Otro jugador del gusto del Monchi es Vicente Iborra. También pide un precio elevado el Levante que no se desprendería de él por menos de 6 millones (valor de su cláusula), cifra prohibitiva para un futbolista que queda libre el próximo verano. Son numerosos los equipos que esperarán su libertad (Valencia o Atlético entre otros) con elevadas fichas. La competencia por este mediocentro se plantea dura.

Tema a parte, la noticia del día ha sido la confirmación de los dos meses de baja para José Antonio Reyes. Este martes, tras la resonancia de control a la que ha sido sometido, se mantiene el diagnóstico y el período de baja estimado. Sufre una rotura parcial del ligamento cruzado y por delante le queda un mes y medio de rehabilitación. Su evolución está siendo buena y no hay nada que corregir en el quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario