miércoles, 31 de julio de 2013

Debut de Neymar en Barcelona. Gdansk vs Barcelona 30 julio

La tarde de ayer puede pasar a la historia como los primeros minutos de juego de Neymar con la camiseta del Barcelona. Fue en Gdansk frente al Lechia con resultado final de 2-2. No pudimos ver al brasileño desplegar todo su juego pero todos los aficionados tenían ganas de verlo con el balón en los pies.

Catorce fueron los minutos que estuvo en el terreno de juego. Los jugadores del primer equipo habían sido sustituidos. Las órdenes eran claras, nada de cambios de velocidad ni movimientos bruscos. Querían mimar al crack que tan solo lleva un entrenamiento con el equipo. La demarcación que ocupó fue la banda izquierda.

Su alineación fue un guiño con la organización del amistoso que semanas antes tuvo que ser suspendido por la recaída de Tito. El brasileño jugó al toque, recibió numerosas faltas y no tuvo la ocasión de intentar su primer gol como azulgrana. El debut esperado será el próximo viernes frente a su ex equipo en el Joan Gamper. Será la primera vez que coincida con Messi en el terreno de juego.

Tras la finalización del encuentro, Neymar apareció por zona mixta y habló para los medios. Dijo que era un sueño para él jugar con la camiseta del Barcelona y que aún le queda un tiempo para coger la forma ideal y demostrar sus virtudes. Neymar también ha mantenido ya una conversación con el ‘Tata’ en la que el técnico rosarino le ha transmitido toda su confianza. Sobre Messi, dijo que era su ídolo, una gran persona y un gran jugador.

1 comentario:

  1. Neymar vistiendo la nueva camisetas del Barcelona baratas en el juego, esto es una cosa muy feliz para los aficionados. En este juego, Neymar destacada actuación. Creo que el futuro de Neymar se convertirá en la principal de Barcelona!

    ResponderEliminar